c/ Calle Campoamor, 27, Oviedo (Asturias)|+34 985 27 44 21|info@asesoria-oviedo.es

Asesoría fiscal

Dentro de nuestros servicios de asesoramiento fiscal, buscamos conseguir mejoras fiscales para aumentar sus beneficios. Todo dentro de las obligaciones y requisitos según su tipología de empresa, y régimen fiscal idóneo para su actividad. Gracias a nuestros años de experiencia, conocemos las áreas más importantes para una eficiente y rentable gestión de la fiscalidad de su empresa, además con nuestros otros servicios de asesoría laboral y legal, conseguimos aumentar la calidad de nuestros servicios, rentabilidad y eficiencia.
Disponemos de tarifas de asesoría fiscal muy competitivas, para ayudar a crecer a la gran empresa, pyme y autónomos, para que puedan enfocarse en el crecimiento de su negocio. Nos adaptamos al nivel técnico de nuestros clientes, facilitando la gestión de documentación, y que este sea un trabajo sencillo y eficiente.

Beneficios de nuestros servicios de asesoría fiscal:

Obtener las mejoras fiscales para su empresa o pyme ahorrando costes y aumentando beneficios.

Adaptar legalmente la empresa al régimen fiscal idóneo según su actividad y tipología.

Elaboración y presentación de todas las obligaciones tributarias, y modelos en plazo.

Asesoría de las opciones de carácter fiscal y oportunidades para ahorrar impuestos, así como tramitación de subvenciones.

Servicios asesoria fiscal

• NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales.
  • Retenciones e ingresos a cuenta de rendimientos del trabajo, actividades económicas, premios e imputaciones de renta. Modelos 111 y 190.
  • Retenciones de arrendamiento de inmuebles. Modelos 115 y 180.
  • NIF, domicilio fiscal y otras obligaciones formales.
  • IRPF.
  • Actividades económicas.
  • Regímenes aplicables.
  • Estimación directa: normal y simplificada.
  • Estimación objetiva (módulos).
  • Pagos a cuenta, pagos fraccionados.
  • Libros Registro.
  • El Impuesto sobre Sociedades.
  • Liquidación. Base imponible – resultado contable.
  • Obligaciones contables y registrales.
  • Declaración. Modelo 200 y pagos fraccionados. Modelo 202.
  • IVA.
  • Regímenes de tributación.
  • Régimen general. Modelos 303 y 390.
  • Régimen simplificado (módulos).
  • Régimen de recargo de equivalencia.
  • Régimen de agricultura, ganadería y pesca.
  • Operaciones intracomunitarias.

Solicita una cita con nosotros para valorar tu negocio o proyecto, y poder ofrecerte la solución que mejor se adapte a tu situación.

If you see this Google Maps wasn't properly loaded. Please refresh your page :)

c/ Dirección de la calle
Calle de Campoamor, 27 - 3F (Asturias)
Please wait...